EL GRUPO
Nos apegamos a los principios del Grupo Initia del cual formamos parte. "Operamos con prácticas positivas, celebramos la diversidad, fomentamos los valores sólidos, el apego entre nuestros compañeros y el sentido de pertenencia."
/Grupo Initia

Orienta Consulting nació para llevar la consultoría estratégica a las PyMes mexicanas, ampliando posteriormente su oferta a Micronegocios y Nuevas empresas. En los últimos 2 años se han atendido a más de 100 negocios de servicio, comercio e industria, incluyendo sectores estratégicos regionales como Tecnologías de la Información (TI).

Nuestros servicios se basan en una metodología estandarizada que se adecua a las empresas según su giro y su ciclo de vida, tomando en cuenta las mejores prácticas de negocios.

Utilizamos la administración profesional de proyectos, los cuales son atendidos por un líder de un proyecto y un grupo de consultores altamente calificados.







NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos herramientas a nuestros clientes que les motiven a crear organizaciones competitivas y equipos unidos a través de las mejores prácticas. Estamos comprometidos con ser una empresa de calidad, que genere resultados sostenibles.








CÓMO TRABAJAMOS
  • Metodología estandarizada en todos los servicios.
  • Administración profesional de proyectos.
  • Red de Mentores por Industria.
  • Consultores en constante capacitación.
  • Red de Aliados.